18/10/07

Buen finde por Targasonne



Ho ho ho, vaya finde de puente por Targasonne! Subimos el viernes por la noche, y nos quedamos a dormir en Llívia en casa de un colega! Gracias Quim! Éramos Ferran, Laia, Grifoll, Azucena y yo! El sábado a trepar todo el puto día, después de dos semanas sin escalar tuve muuchas agujetas, ya ke como no, quise estar al mismo nivel. Pero gueno... La realidad es ke mismo, mismo... Conseguí hacer Le feau Oculte un 7b+ precioso, después un 7b rapidito, tendrían ke especificar + por dónde empiezan los bloques, realmente estaba tirado! Ferran lo había hecho a vista el día anterior! Ah si el bicho casi se saca MagicChose de aquí poco ya tendremos noticias de él. Y bueno, el día siguiente... Comida de mocos. Conocí a un par de Israelís duríssimos, casi me saco un 7b y el Maki se sacó El Haziz, menudo peso que se sacó de encima el cabroncete! Por cierto yo le estoy probando un metode con patada voladora al canto final. Una macarrada de las mías. Bueno señores tengo ke informarles ke se me acabó el chollo, ya he empezado el cole y ahora mismo solo existe el diseño. Para más noticias mías o productos BlocFun será mejor ke consultéis mi blog ya ke escalar poquito podré...
Salud y apretad vosotros ke podéis mamones!

3 comentarios:

Ferran Guerrero dijo...

Bueno niño, yo al día siguiente estaba muerto, le tengo unas ganas a Magic Choose, ayer estuve probando la via de Saborit Jovenivoles 8b en la hermita, te gustara mucho es de tu rollo, placa, mano pie invertidos de coger desde abajo y dejarselos en la rodilla, la Laia dice que me fue bien, yo estuve dos horas dando pegues, y pienso que me arrastre, pero es cuestion de días, como podras ver he vuelto a apuntar en el 8a.nu, cuestion de motivación ahora me apetece hacerlo, alguna fecha no esta exacta pero más o menos, no me acuerdo de todo, un abrazo.

El Jaume sube el Domingo, y Nacho tiene todo el finde libre y yo los dedos destrozados, en breve consigo otra vez las reseñas del Montseny y me ha dicho mi amigo que ha abierto nuevos bloques, a la que podamos vamos para allí, haber que hacemos este finde y si nos vemos.

P:D YA TENGO EL VIDEO DEL SHARMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, tengo un regalito para ti.

Ramon Maeso dijo...

Molt bé fanàtics, sóc el Ramon de Manresa, avui a través del nou blog del Ferran t'he localitzat a tu, us animo a seguir amb la feinada i avore si segui publicant posts igual d'interessants.

Bona tasca a Sava, avore sins veiem algun dia, o baixeu per stjoan o tibar, tenim algun bloc nou amb projects la mar d'interessants, mira't bloc del tunel al meu blog. sortirè sobre el 7b/c, ens falta algu q l'encadeni. Fa poc s'ha fet la 1º repetició del 7º del autobus, obert perl Brescó fa temps.

a seguir tibanmt bous

salut

Ramon Maeso dijo...

Si veieu el Jaume aquest finde diga-li q li passi al Marc les fotos d'albarracin de la setmana passada, vull publicar algo al blog i em m'amirien de perles.

salut bou